PRACTICA TAMBIEN LA PALABRA

25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. (Mt 25:41-46)

COMENTARIO:

- Los que creen que la salvacion esta ganada solo por fe en Jesus.
- Los que creen que la salvacion se gana ademas de la fe en Cristo, por perseverar en santidad.
- Los que creen que la salvacion es solo por obras.

Para todos ellos, y para el religioso y para incredulo tambien, cuando fue la ultima vez que:

- Llevaste alimentos y aliento al encarcelado?
- Diste abrigo al desamparado?
- Compartiste un pan con el mendigo?
- Perdonaste a quien te agravio?
- Visitaste al enfermo?
- Predicaste la palabra al necesitado?
- Ganaste una alma para Cristo?
- Que evaluaste tu calidad de persona?

Que estupendos predicadores hay en la television, que floridas palabras se escuchan en tantisimas campañas evangelicas, que demostraciones de dondes de lenguas y sanidad se testimonian en estadios abarrotados de gentes.

Y en verdad, cuantos miles y miles se entregan a Cristo en cada campaña evangelica, es descomunal ver 60,000 gentes en un coliseo alabando y adorando al Señor; haciendo temblar las graderias y los espacios; y cuando se hace la invitacion para aceptar a Cristo, bajan al menos como 40,000 almas que son ganadas para Jesus, y la mayoria de extraccion romanista.

Pero cuantas de ellas tambien, perseveran en la fidelidad de la palabra?, en la integridad del testimonio de vida?, cuantos aprenden a ser caritativos?, cuantos aprenden a practicar el amor al projimo?

Cuantos aprenden a hacer de la palabra de Dios un estilo de vida en sus familias?, una forma de vivir en sus hogares, una expresion genuina de imitar a Jesus en la sociedad?

Eso, solo lo sabe Jesus, y cada uno de nosotros dentro de nuestros corazones, y digamos lo que digamos. La verdad, es una sola.

El Señor nos bendiga.