"Jesús es la luz, el camino, y la vida"

PRESENTACION Y PROPOSITOS

El Foro Adonai es un ministerio cristiano no denominacional del internet, dirijido a la comunidad virtual mundial de habla castellano, y de credo cristiano; los miembros del equipo de trabajo somos cristianos biblicos, y trabajamos como un equipo integrado, en trabajo sincronizado y armónico para servir a Jesucristo; en tal dirección, los propósitos estratégicos de este Web son los siguientes:

a) Anunciar y enseñar al mundo el mensaje de la salvación espiritual contra el pecado original y de los propios pecados humanos, a través de Jesucristo quien murió en la cruz ofrendando su sangre por el mundo.

b) Anunciar y enseñar al mundo el mensaje de la salvación espiritual eterna, a través de la fe en Jesucristo, y del perseverar en practicar la palabra de Dios eficientemente y como un estilo de vida; a fin de alcanzar el reino y la gloria eterna, por medio y con Jesucristo el Señor y Dios nuestro.

c) Fomentar, expandir, y hacer pedagogía al mundo acerca de la Palabra de Dios; a fin de que la gente tenga acceso a mejores niveles de calidad de vida espiritual y social a través de ella. En armonía, sana convivencia, paz, gozo, seguridad, fe, caridad, y amor de prójimo en Cristo Jesús.

d) Nuestra focalización misionera y de pedagogía virtual, está orientada esencialmente a la familia, el hogar, el matrimonio, y la iglesia; que constituyen el segmento celular y fundamento de la sociedad y de las naciones, y que necesitan ser alertados y protegidos de la iniquidad desatada en el mundo.

e) Propender a reconstruir los valores morales y espirituales; educar a la sociedad en los fundamentos de la urbanidad, la justicia social, el civismo, la caridad social; el amor y el respeto al prójimo, la preservación y la protección del medio ambiente ecológico.

f) Así como de fomentar y ayudar a discernir en la sociedad y en la iglesia cristiana también, la necesidad de aplicar la palabra de Dios como un estilo y forma de vida exitosa, como una manera de evangelismo preventivo y correctivo, y como un método eficaz de solucionar los problemas de la vida cotidiana.

Oración DE PODER

Padre amado, en este día te alabo y glorifico tu nombre precioso, gracias te doy por este día Señor, gracias por las cosas grandes y maravillosas que cada día sostienes en tus manos, y en tus sabias y santas decisiones sobre el mundo.

Roca y castillo mio, te alabo, te bendigo, eres el aire que respiro mi Dios bueno, mi Señor, mi alma te exalta sobre todo nombre, mi Jesús bienaventurado, luz del Sol, tu eres comienzo y final de la eternidad.

Señor mi Dios, ante el trono de tus pies benditos, en este día, quiero pedirte por este nuestro Foro Adonai, y por todos los Web cristianos donde tu palabra resplandece como el Sol espiritual para los necesitados de tu presencia.

Por estos Web cristianos, donde llegan miles de almas sedientas de paz, de gozo, de esperanza, maltratados por la vida, el hostigamiento del adverso y la iniquidad del mundo.

Te ruego Señor por todas esas almas que te necesitan que aun no te conocen, que toques sus vidas, sus corazones, para que alcancen la salvación en ti mi Jesús adorado, que doblen rodillas, que puedan llevar a sus hogares un mensaje de vida, de fe y de transformacion por tu Sangre bendita y tu Palabra de poder.

Te pido oh Dios Altisimo También por aquellas personas que leyendo tu Palabra, y que mencionando tu santo nombre; aun no han oído, aun no han leido y aun no han entendido; del amor al PRÓJIMO, del carácter cristiano, de la madurez y plenitud en Cristo, de la etica cristiana, de la fidelidad a ti, de la santidad y de las conductas nobles; del hacer un estilo de vida en tu palabra; del dar testimonio al mundo como luz y sal, de servir y hacer caridad social; de entregarse a tu obra con genuinidad y denuedo, y de romper cadenas de idolatrías y doctrinas de hombres.

Por todos ellos, ten misericordia y bendicelos Señor, en el conocimiento, la inspiración, y la iluminación de tu ESPÍRITU Santo; para que hagamos unidad de doctrina, de un mismo ESPÍRITU, una misma fe, un mismo bautismo, una misma palabra, y de un único y mismo Dios, Tú mi Jesús.

Te pido mi Rey de reyes, Señor de señores, tú que abres lo imposible, tú que cierras lo que no puede cerrarse, tú que eres el Alfa y la Omega de la vida y el cosmos; te suplico mi Señor, por los hermanos, que son tus hijos amados que vienen a Foro Adonai, a participar de las Buenas Nuevas, y en quienes has puesto ministerio y responsabilidad de compartir, aconsejar, ministrar, y dar conocimiento de tu Palabra.

Santo Señor, no permitas que el adverso tome ventaja de nuestras debilidades e imperfecciones humanas, toma control Señor de este foro, de modo tal que tú te enseñorees en la armonía de la hermandad y de la fraternidad cristiana; pastoréanos, repósanos en ti mi Señor.

Te pido también derrámate mi Dios, extiende tu mano sobre sus cabezas, por el poder de tu Santo ESPÍRITU ahora mismo, sobre la vida de todo aquel que lea esta petición, que necesite sanidad FÍSICA o espiritual, o tenga necesidades por cubrir; equipándole de tus dones, de tu fruto, para que seamos llenos de tu ESPÍRITU, y en lo que escribamos, se vea tu presencia Señor, tu luz, tu sabiduría, tu paz, tu gozo, tu rectitud, tu amor; mas no la presencia nefasta y mentirosa del adverso y de las flaquezas humanas; que tu vara y tu cayado nos infundan aliento.

Fortaleza nuestra guárdanos y dirígenos; que no sea nuestra carne la que habla, sea tu voz dentro de nosotros Señor, que nos de amor, compasión, humildad, mansedumbre Señor, discernimiento, temperancia, paciencia; enseñanos a soportarnos, a no discriminarnos, a perdonarnos; enseñanos a no ver la viga en el ojo ajeno, a no conjeturarnos en nuestros gestos.

Perdónanos Señor, quebranta nuestras almas, dóblanos Señor, lavanos Señor, limpianos, purifícanos con tu hisopo, enséñanos a alabarte, a glorificarte, a dar amor de ti mi Dios.

Aleluya, esperanza del afligido, consuelo del justo, amparo del desventurado, guía del extraviado, Aleluya, salvador del mundo, leon de Juda, oasis de amor, manantial vida, Aleluya, prado de paz, cielo de belleza, sanador del mundo, pan de cada día. Aleluya, unguento de las heridas, alivio de penas, reposo de mi alma. Aleluya, tu eres digno te doblarte mis rodillas y llenar mis labios de tu nombre precioso Jesús amado.

Padre bendito, sabemos por fe y por tu ESPÍRITU, que tú nos aguardas mas allá del camino, que vendrás por nosotros, que aderezas mesa para tus hijos, que nos aguarda una felicidad eterna incorruptible, que estaremos juntos amándonos unos a otros y adorándote y alabándote en plenitud de Cristo.

Danos la fuerza para vencer el mundo como tu lo hiciste, alivia nuestra carga en esta transitoria vida, muestranos el camino, quedate con nosotros, revélanos tu verdad y tu voluntad, haznos firmes y justos a tus ojos, ayudanos a guardar y preservar tu tesoro, enseñanos a perseverar en nuestra salvación.

Gracias Señor por este amor para ti, inexplicable porque nunca te hemos visto, pero la fe que nos diste y que habita en nuestras almas lo declara a ti y al mundo que te amamos, que te glorificamos, que te necesitamos, que te bendecimos. Gracias Padre, gracias, amen, amen, y amen.

"En el nombre de Jesús se doble toda rodilla"